Proyecto realizado para una empresa especializada en productos y tratamientos de peluquería. Inicialmente y después de reunirnos con el cliente, se nos planteó la idea de mejorar la parte tienda de la web pero manteniendo los vídeos de los diferentes productos.
Nuestro equipo de desarrollo web se embarcó, por un lado, con la creación de la parte corporativa con vídeos y explicación de productos y, por otro lado, con la creación de una tienda online, más ágil para el usuario y que proporcionara una experiencia de compra fluida y satisfactoria.
Después de un análisis de las necesidades del cliente y las características requeridas para la tienda online, determinamos que PrestaShop sería la plataforma ideal para este proyecto.
Con el paso de los años se han unido ambas (parte corporativa y tienda) y actualmente se muestra todo directamente en la misma plataforma (prestashop) consiguiendo con ello rapidez y agilidad en la tienda sin perder la elegancia de la parte corporativa. Integramos una serie de características avanzadas, incluyendo opciones de búsqueda y filtrado avanzado, herramientas de recomendación de productos personalizadas, y un sistema de gestión de pedidos eficiente y fácil de usar.
Además, implementamos nuevas medidas de seguridad para garantizar la seguridad de la web.